VET45 mas: DESCENSO CONSUMADO

RSD H铆pica pierde en el encuentro decisivo ante CT Redondela


馃弳 Gallego Equipos 2023

馃懆 VET45 masculino - Divisi贸n Honor
馃搼 Fase Descenso - 3潞-4潞 puesto
馃幘 CT Redondela, 4 - RSD H铆pica, 1
馃搮 Domingo 21 de mayo de 2023
馃暀 10:00
馃搶 CT Redondela

Las lesiones nos acompa帽aron durante todo el campeonato y, como no pod铆a ser de otra forma, tambi茅n en el 煤ltimo y decisivo encuentro. Nos lo jug谩bamos todo ante el CT Redondela y, como viene siendo habitual debido a las numerosas bajas que estamos teniendo este a帽o, nos cost贸 completar la convocatoria para esta definitiva eliminatoria. Incluso varios de los convocados fueron a jugar sin estar en plenitud de condiciones.

As铆, Dani Fern谩ndez a煤n no est谩 totalmente recuperado de su golpe en el costado derecho, y Sera Afonso arrastra molestias en su codo y termina sus partidos con claros gestos de dolor. A 煤ltima hora tambi茅n se cay贸 de la lista Sera de Dios, con una de sus rodillas maltrecha e hinchada.

Tan s贸lo Andr茅s Aymerich consigui贸 vencer en los individuales, lo que no era suficiente para forzar los dobles e intentar el milagro.

Nada que objetar al resultado final. El pr贸ximo a帽o jugaremos en la Primera Divisi贸n e intentaremos regresar de nuevo a la Divisi贸n de Honor, divisi贸n en la que nos manten铆amos desde el 2014, exceptuando un breve paso por la primera divisi贸n en la temporada 2016.


馃搼 Resultados

  1. Javier Orge gana a Daniel Fdez, 61 61
  2. Jaime Loureiro gana a Vicente Alc贸n, 63 62
  3. Antonio Bas gana a Sera Afonso, 64 64
  4. Andr茅s Aymerich gana a Kiko L. Reboredo, 64 64
  5. Domingo P茅rez gana a Fernando Vidal, 62 60

馃搵 Documentaci贸n adjunta



馃幘 Fase Final Descenso

Finalizada la fase de descenso, CT Negreira, CCD Sanxenxo y CT Redondela han conseguido la permanencia en Divisi贸n de Honor para la pr贸xima temporada, mientras que RSD H铆pica, ET Canabal y ADTP Soutomaior descienden a Primera Divisi贸n.



馃幘 Fase Final T铆tulo

En cuanto a la fase por el t铆tulo, tambi茅n finaliz贸 este pasado fin de semana, proclam谩ndose campe贸n gallego el RCT Coru帽a, que venci贸 en la final al CD Dereito Empresariais por un claro 5-0.


Comentarios