RANKING RSDH: YA TENEMOS FINAL ABSOLUTA


Categoría Absoluta

Cristóbal Somoza y Daniel Fernández Salas disputarán el próximo miércoles a las 19:00 horas la final absoluta de la XI Edición del Ranking de la RSD Hípica de La Coruña. Ambos llegan a la final después de haber dominado las tres fases anteriores. Daniel venciendo en todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha y Cristóbal con sólo una derrota en la primera fase.

En el play-off por el título Cristóbal derrotaba en semifinales a Javier Garaizábal de la Montaña, 61 62, mientras de Daniel hacía lo mismo ante Javier Doce, 61 36 10-6. El tercer y cuarto puesto se lo disputarán, por lo tanto, Javier Doce y Javier Garaizábal.


Categoría Infantil

En cuanto al cuadro infantil, también prácticamente finalizado, ya conocemos la clasificación definitiva en sus primeras posiciones. Carlos Garaizábal primero, Carolina Varela segunda y Fernando Rivera tercero.



Entrega de trofeos y sorteo de regalos

El próximo viernes a las 20:00 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de trofeos (para los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino) y, a continuación, el tradicional sorteo de regalos.

Una raqueta, un raquetero, una mochila, vales por material deportivo para canjear en Making Tennis, gorras, botes de bolas... son algunos de los regalos a los que optarán los participantes que se encuentren en la sala en el momento del sorteo.

Por último todos los asistentes podrán disfrutar de unos pinchos.

Comentarios