VET55 mas: CONTINUAMOS SIN SUERTE


Campeonato Gallego Equipos Veteranos 55
División de Honor. Fase Previa. Grupo A. 3ª Jornada
CT A Pedralba, 4 - RSD Hípica, 2

Dos individuales perdidos en el supertiebreak y otro en el que Daniel Fernández Salas se vio obligado a abandonar por lesión en un gemelo cuando dominaba en el marcador por un set a cero y se estaba disputando el segundo set. Además, esta lesión supuso también perder el dobles nº1 al no poder jugarlo Daniel.

Yale Castro-Rial consiguió la única victoria para la RSD Hípica, mientras que Serafín Afonso y Alberto Díez estuvieron muy cerca del triunfo. Sera llegó a tener una ventaja de 7-5 en el supertiebreak, y Alberto, que había ganado un duro primer set, tomaba ventaja de 3-0 en el segundo. Parecía que todo iba a nuestro favor pero, en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.

Resultados
  1. Fernando Placer gana a Daniel Fdez Salas, 36 3-2 y abandono lesión
  2. Yale Castro-Rial gana a Manuel Quintela, 62 75
  3. Antonio Vara gana a Serafín Afonso, 64 26 10-7
  4. Carlos Lago gana a Alberto Díez, 67 63 10-7
  5. F. Placer - M. Quintela ganan a D. Fdez - Yale Castro-Rial, abandono lesión
  6. S. Afonso - A. Díez ganan a A. Vara - C. Lago, 64 64
Gracias al CT A Pedralba por la invitación a los pinchos y por el buen rato pasado tanto en las pistas como en la terraza en el post-partido, disfrutando todos de una fantástica mañana.

La próxima semana no hay competición de veteranos, estando programado nuestro próximo compromiso para el domingo 21 de octubre, recibiendo en nuestras instalaciones al Grupo Bazán.

Comentarios