VET55 mas: SIN FORTUNA ANTE EL CT REDES


Hasta 5 bolas de partido tuvo Daniel Fernández Salas en su individual, cuatro de ellas de manera consecutiva y, en el dobles, formando pareja con Yale Castro-Rial, otras tres bolas de set en el primer set, además de una ventaja de 5-2 en el segundo. No fueron suficientes y ambos partidos terminaron cayendo del lado del CT Redes, lo que supuso una victoria final por 4-2 para el equipo visitante, que bien pudo haber sido favorable a la RSD Hípica.

No hubo fortuna. Todos daban por hecho la victoria de Daniel cuando se situó 9-5 a favor en el supertiebreak ante Fernando Pablos, lo que hubiese supuesto el empate a dos en los individuales. Antes, Serafín Afonso había conseguido un punto para los locales, y Manolo Barallobre y Juan Barcia, dos para los visitantes.

En los dobles, clara victoria de Serafín - Alberto Díez ante Barallobre - Barcia, mientras Daniel - Yale tuvieron una clara ventaja en ambos sets (5-3 y 5-2), pero en un día aciago, terminaron dilapidando las opciones de la RSD Hípica.

RSD Hípica, 2 - CT Redes, 4
  1. Fernando Pablos gana a Daniel Fernández Salas, 67 64 12-10
  2. Manuel Barallobre gana a Yale Castro-Rial, 62 63
  3. Serafín Afonso gana a José Rodríguez Iglesias, 61 61
  4. Juan Barcia gana a Alberto Díez, 61 62
  5. F. Pablos - José Rodríguez ganan a D. Fernández - Yale Castro-Rial, 75 76
  6. S. Afonso - A. Díez ganan a M. Barallobre - J. Barcia, 61 63
Una victoria y una derrota hasta ahora en las dos primeras jornadas del Gallego por Equipos Veteranos 55. Nuestro próximo rival será el CT A Pedralba, con quién jugaremos el domingo 7 en Bergondo.

Comentarios