SIN FORTUNA EN EL GALLEGO DE VETERANOS


Escasa representación de la RSD Hípica este año en los Campeonatos Gallego de Veteranos disputados durante la primera semana de septiembre en el Real Aeroclub Santiago. No hubo fortuna en el sorteo de los cuadros y los emparejamientos de primera ronda fueron ante rivales muy duros.

Serafín Afonso no tuvo opciones ante el principal favorito, Bruno Otero (62 60), que finalmente conseguiría alzarse con el título de campeón en la categoría +55, mientras que Daniel Fernández Salas lo intentó ante Carlos Suárez en la misma categoría, con el que terminó perdiendo 75 75.

Vicente Alcón probó fortuna en el cuadro +45, pero también tuvo que sufrir los golpes de otro de los favoritos, José María Santiago (61 61), que alcanzó las semifinales, aunque no pudo disputarlas por estar ausente en esa fecha.

Daniel Fernández también participó en el dobles +45, formando pareja con el jugador del CT Lalín, Juanma Martínez Mateos, aunque les faltó un poco de fortuna en la semifinal, en la que cayeron derrotados ante la pareja que finalmente se proclamó campeona, Carlos Suárez - Ramón Otero (67 64 10-4).

Documentación adjunta

Comentarios