RANKING RSDH. PLAY-OFF POR EL TÍTULO


Llegamos al momento decisivo de esta X Edición del Ranking de la RSD Hípica. Ya tenemos a los seis jugadores clasificados para disputar el Play-off por el título categoría absoluta: Noel Vilariño, Alejandro Guimaraens, Cristóbal Somoza, Daniel Fernández Salas, Ignacio Varela (que sustituye a Serafín de Dios Romero por ausencia) y Vicente Alcón. Los encuentros se disputarán este fin de semana.

A lo largo de casi nueve meses se han ido disputando tres fases por el sistema de liguilla, con ascensos y descensos en cada una de ellas, para llegar al punto final en el que los seis que mejores resultados han obtenido luchen por proclamarse campeón.

El sistema de competición para esta última fase es por eliminatoria, con partidos a dos sets + supertiebreak en el caso de ser necesario. Los jugadores que quedaron primeros de grupo en la tercera fase están exentos en la eliminatoria de cuartos de final, pasando directamente a la fase final, mientras que los segundos se enfrentarán a los terceros.


Cuadro final Absoluto


En cuanto a la categoría infantil, aún quedan por disputarse algunos partidos de la última fase (sistema liguilla) en la que participan los siguientes jugadores: Santi González, Álvaro Álvarez Beneyto, David Dorrego, Carlos Garaizábal, Javi Álvarez Beneyto y Pablo Alcón.


Entrega de trofeos y sorteo de regalos

El próximo viernes, 29 de junio, a las 20:00 horas en la "pérgola" tendrá lugar la entrega de trofeos y sorteo de regalos para todos los participantes presentes en el mismo. Este año, por tratarse del 10º aniversario de la competición habrá más regalos.

Comentarios