ABS mas: UN AÑO MÁS EN DIVISIÓN PLATA


Extraordinaria actuación de nuestro equipo Absoluto A ante un conjunto muy complicado, Dereito Empresariais Ourense. Ambos equipos nos jugábamos la permanencia, y sabíamos que la empresa no iba a ser fácil, pero nuestros jugadores estuvieron firmes y tranquilos en los momentos decisivos y pudieron celebrarlo al ganar por el resultado final de 4-1.

Todos los partidos resultaron muy igualados, a excepción del de José María Ogea, que venció con holgura a su rival.

Resultados
  1. Alejandro Guimaraens gana a Julián Besteiro, 75 63
  2. Noel Vilariño gana a Carlos Carreira, 36 63 60
  3. Fernando Rivera gana a Juan Outeiriño, 75 63
  4. José María Ogea a Hugo Nóvoa, 61 63
  5. Guillermo González Ananín gana a Vladik Cegarra, 36 76(4) 63

Aunque no fue bueno el comienzo de nuestro equipo en la competición, con cuatro derrotas (RC A Estrada, RCT Coruña B, CT Rial y Mercantil de Pontevedra) y una sola victoria (Club de Campo de Ferrol) en la fase previa, el rendimiento ha sido inmejorable en la fase de descenso, con dos victorias ante el Mercantil de Vigo el pasado fin de semana y ante el Empresariais de Ourense hoy, que nos aseguran volver a participar el próximo año en la División Plata.

Serán precisamente Empresariais y RC A Estrada, que hoy perdió ante el CC Ferrol, los que tendrán que enfrentarse para determinar cuál será el tercer equipo que descienda a Primera División, acompañando a Mercantil de Vigo y CT A Tobeira.

El equipo Absoluto A de la RSD Hípica ha estado representado por Alejandro Guimaraens, Noel Vilariño, José María Ogea, Vladik Cegarra, Pablo López Yribarren, Daniel Fernández Salas, Fernando Rivera, Javier Garaizábal, Cristóbal Somoza y Javi Doce.


Documentación adjunta

Comentarios