INF mas: ELIMINADOS EN CUARTOS POR EL CT AS TERMAS


El equipo infantil de la RSD Hípica no pudo superar los cuartos de final de la fase final Primera División tras caer con claridad ante el CT As Termas en el encuentro disputado en tierras lucenses.

Pocas opciones tuvimos ante un buen equipo, que cuenta en sus filas con uno de los mejores jugadores gallegos de la categoría, Samuel Martínez, al que pudimos ver recientemente en nuestro club, en el Campeonato Gallego Infantil, en el que consiguió proclamarse como tercera raqueta gallega y asegurarse una plaza en el Campeonato de España.


Resultados
  1. Samuel Martínez gana a David Dorrego, 60 60
  2. Manuel Fernández gana a Álvaro Álvarez, 75 62
  3. Pablo López Cedrón gana a Carlos Garaizábal, 62 62
  4. Andrés Pereiro gana a David Murado, 61 61

Punto final a la competición para los nuestros, que han realizado un gran campeonato, clasificándose como primeros del Grupo B en la fase previa, ganando los cinco encuentros que disputó, pero que tuvo enfrente un duro rival en la primera eliminatoria de esta fase final de Primera División.

David Dorrego Carlosena, Álvaro Álvarez Beneyto, Carlos Garaizábal de la Montaña, Fernando Barrós López, David Murado Gómez, Pablo Alcón Palacios, Fernando Rivera Rodríguez, Gonzalo Rivera Rodríguez y Javier Álvarez Beneyto han sido los jugadores que han representado a la RSD Hípica.


Documentación adjunta

Comentarios