RANKING RSDH: FINALIZÓ EL 1º CICLO


El pasado domingo finalizó el primer ciclo del X Ranking de tenis de la RSD Hípica. En primera división han finalizado en las primeras posiciones Noel Vilariño y Cristóbal Somoza, en el Grupo A, con tres victorias cada uno, y Alejandro Guimaraens, Javi Doce y Daniel Fernández Salas, en el Grupo B, con cuatro victorias cada uno.

Los puestos de descenso han sido para Ignacio Varela, que renunció a disputar sus últimos encuentros por lesión, y Fernando Barrós. El tercer puesto de descenso aún está por decidir. Este domingo se lo juegan Vicente Alcón y "Yale" Castro-Rial.

En cuanto a los ascensos a la primera división, han sido para Alberto Díez, Antonio Iglesias y el cadete Serafín de Dios Chacón que venció en un partido de infarto, que decidía la tercera plaza de ascenso, al también cadete Javi Garaizábal por el ajustado resultado de 9-8 (9-7). Serafín estuvo contra las cuerdas al verse con un 6-0 abajo en el tiebreak, pero fue capaz de salvar, una a una, las seis bolas de partido más otro match-ball en contra extra, para terminar ganando el partido y conseguir por primera vez el ascenso al grupo de "élite" del Ranking Social.


En la categoría infantil, David Dorrego se ha mantenido invicto en la primera división, con cuatro victorias en otros tantos encuentros. Tras él se han clasificado Santi González y Álvaro Álvarez. Las plazas de descenso han sido para Pablo Alcón y Leo Camba. Sus puestos serán ocupados por David Murado y Fernando Barrós, que han logrado el ascenso.

Esta semana ya han comenzado a disputarse los primeros partidos del Segundo Ciclo, que se desarrollará durante las diez próximas semanas.

Enlaces a documentación adjunta

Comentarios