VET55 mas RCT CORUÑA CAMPEÓN GALLEGO


Emocionante e igualadísima final del Campeonato Gallego por equipos Veteranos 55 entre dos clásicos: RCT Coruña y CT Redes. Empate a tres al finalizar los seis partidos. Hubo que echar mano del recuento de sets para determinar el campeón de Galicia.

En los individuales, victorias de Emilio Suárez ante Nicolás Prego (64 76) y de Bruno Otero ante Fernando Pablos (75 64) para el RCT Coruña, y de José María Fantova ante Lico Maceiras (63 61) y José Deus ante Fernando Mariño (62 67 10-6) para el CT Redes.

Con empate a dos victorias comenzaban los dobles. Victorias apretadísimas para Bruno Otero - Fernando Mariño, 16 76 10-7 ante Fernando Pablos - José María Fantova para el RCT Coruña, y de José Deus - Juan Barcia, 76 57 13-11 ante Lico Maceiras - Emilio Suárez para el CT Redes, que mantenían el empate a partidos al finalizar la eliminatoria. En el recuento de sets los coruñeses conseguían sumar uno más que su rival, lo que era definitivo para que conquistasen por tercer año consecutivo el título.

Documentación adjunta

Comentarios