VET35 mas CT PONTEVEDRA CAMPEÓN GALLEGO POR 10º AÑO CONSECUTIVO


¿Quién los para? Con la victoria conseguida por el CT Pontevedra el pasado fin de semana en la final son ya 10 títulos consecutivos de Campeones de Galicia por equipos Veteranos 35 que año tras año se muestran intratables en esta categoría. En esta ocasión su rival en la final fue el club coruñés Zona Indoor, un club nuevo con tan sólo dos años de vida y que participaba por primera vez en la División de Honor, tras el ascenso conseguido el año pasado. Todo un éxito para un club formado principalmente por antiguos jugadores del Casino Coruña, bien reforzados por otros jugadores coruñeses.

Y eso que las cosas no empezaban demasiado bien para los pontevedreses, que al finalizar el primer turno de individuales veía como el club coruñés tomaban una ventaja de 2-1 gracias a las victorias de Brais Pérez sobre Borja Alvear (63 36 10-6) y de Tonecho Añón sobre José Manuel Blanco (61 63). Por parte del CT Pontevedra, "Chipi" Álvarez Agrelo ganaba con comodidad a Ignacio Tomé (62 60).

Pero ahí se acababan todas las esperanzas del Zona Indoor que se veía claramente superado en los otros dos individuales y en los dobles. Carlos Domínguez Munaiz y Jaime Barba no daban ninguna opción a Alberto Fernández Cal (60 60) y a Abel Rodríguez Rubio (60 60) en los individuales, y las parejas formadas por Jaime Barba - "Chipi" Álvarez Agrelo y los hermanos Ricardo y Carlos Domínguez Munaiz certificaban el título un año más al derrotar respectivamente a Tonecho Añón - Brais Pérez (61 61) y Alfonso Chico - Ignacio Tomé (60 61).

Difícil de repetir será esta hazaña conseguida por el club presidido, y representado también en la pista, por Ricardo Domínguez Munaiz, 5 veces campeón gallego absoluto, y que cuenta en su plantilla, además de con los jugadores alineados en esta final, con otros que no la han podido disputar de la talla de Marco Casal (también campeón gallego absoluto en una ocasión), José Luis González del Río, Antonio Pereyra, José Manuel Muñoz, Fernando Peraza o Pablo Lariño.

Documentación adjunta

Comentarios