VET55: VICTORIA ANTE USC PARA FINALIZAR LA FASE PREVIA


Victoria de nuestro equipo +55 ante el USC en la última jornada de la fase previa, lo que nos lleva a la quinta posición en la clasificación final del Grupo A. Jugaremos la fase de consolación, ya que sólo los cuatros primeros de cada grupo tendrán opción a luchar por el título de campeón.

Tarde con mucho viento, al que Serafín Afonso no consiguió adaptarse, perdiendo claramente ante Anxo Aldrey (61 62). Fue el único partido favorable a los del USC de los cuatro individuales. Alberto Díez estuvo perfecto ante un difícil rival, "Coco" Rey, al que derrotó por un contundente 61 61, Manolo Gil conseguía su primera victoria de la temporada al ganar a Severino Otero 64 75, y Enrique Richard no daba opciones a Xoan Rilo (61 62).

Tan sólo era necesario ganar uno de los dobles para certificar la primera victoria de nuestro equipo. Serafín Afonso y Enrique Richard se encargaron de conseguirla al derrotar a Anxo Aldrey y Severino Otero (63 62). En el otro dobles, ya intrascendente, la pareja de la Hípica, Alberto Díez - Quique Rodríguez, terminaba abandonando por lesión cuando el marcador les era favorable (64 34) ante "Coco" Rey - Xoan Rilo.

Este fin de semana comienza la fase final de consolación. La RSD Hípica tendría que enfrentarse en la primera eliminatoria al Empresariais de Ourense, pero la renuncia del equipo ourensano a disputar esta fase nos mete directamente en semifinales, en la que nos cruzaremos con el RC Náutico de Vigo. Será el sábado 19 de noviembre, en las instalaciones del club vigués.

Documentación adjunta

Comentarios