VET35 mas: DESCENSO CONSUMADO


Lo que mal empieza...

Desde el comienzo de la competición las cosas no salieron bien, y terminaron peor. El pasado domingo perdimos ante el CT A Tobeira y el descenso a Primera División es ya una realidad.

Las ausencias fueron clave en toda la competición. Nuestro jugador número 1, Daniel Fdez Salas, no pudo disputar ni un sólo encuentro de la fase previa, por lesión. En este último partido, primero de la fase final, se animó a jugar, después de dos meses de inactividad. Pero íbamos a Nigrán con dos bajas importantísimas: Cristóbal Somoza y Fernando Rivera, nuestro jugador más en forma, como así lo ha demostrado recientemente quedando campeón del Torneo Social.

Aún así no le pusimos las cosas fáciles al CT A Tobeira. Dos partidos claros para los de Nigrán, victorias sobre Juan de Dios y Javi Garaizábal, y otro cómodo para nuestro jugador Andrés Aymerich, que por fin podía debutar con el equipo. Serafín de Dios parecía que tenía el partido encarrilado ante Chiarroni, con un set arriba y 2-0 a favor en el segundo set, pero cuando menos lo esperábamos vino su declive y terminó perdiendo en el supertiebreak. Daniel Fernández jugaba con bastante miedo por su reciente lesión y, aunque mantuvo la esperanza, no pudo superar a Nilo Rubén y el descenso se consumaba con su derrota.

Ya no fue necesario disputar los dobles. El 4-1 favorable al CT A Tobeira fue suficiente.

Para nosotros se ha terminado la temporada. El próximo año tendremos que jugar en Primera División, con las miras puestas de nuevo en el ascenso a División de Honor, aunque sabemos que en absoluto va a ser fácil conseguirlo.

Resultados CT A Tobeira - RSD Hípica
  1. Nilo Rubén Pérez gana a Daniel Fdez Salas, 64 63
  2. José Joaquín Chiarroni gana a Serafín de Dios, 57 64 10-6
  3. Manuel Fuentes gana a Javi Garaizábal, 62 60
  4. Antonio Conde gana a Juan de Dios, 62 62
  5. Andrés Aymerich gana a Gaspard de Monts, 63 61

Documentación adjunta

Comentarios