JUN mas: TERCEROS, TRAS GANAR EN MUÍÑO VELLO


Buena manera de finalizar la temporada, derrotando al Zona Indoor (2-3), equipo que nos había vencido en la fase previa, consiguiendo así la tercera plaza en la Primera División del Campeonato Gallego por equipos Junior masculino.

Mismos convocados en ambos conjuntos que en la fase previa, pero con resultados diferentes. En esta ocasión, Alejandro Guimaraens y Vladik Cegarra se tomaron la revancha ante Manuel Santiago Rodilla y Pablo López Martínez, respectivamente, lo que junto con la victoria de Noel Vilariño sobre Pedro Gómez Toja, dio el triunfo a nuestro club. Tan sólo Serafín de Dios Chacón no pudo conseguir la victoria para la RSD Hípica, al perder con Ignacio Varela, aunque el marcador final no refleja la igualdad que reinó en la pista.

Resultados Zona Indoor - RSD Hípica
  1. Alejandro Guimaraens gana a Manuel Santiago Rodilla, 76 63
  2. Noel Vilariño gana a Pedro Gómez Toja, 64 63
  3. Ignacio Varela gana a Serafín de Dios, 62 61
  4. Vladik Cegarra gana a Pablo López Martínez, 64 62
  5. Manuel Rodilla - Pedro Toja ganan a Alejandro Guimaraens - Noel Vilariño, 75 21 y abandono por lesión
Excelente balance final de nuestros junior tras una primera fase en la que sólo se perdió un encuentro, precisamente ante el Club Zona Indoor, y una segunda en la que ganamos en cuartos de final al Casino Coruña y caímos derrotados en semifinales ante el CT Pontevedra, para finalmente conseguir la tercera plaza tras este importante triunfo de ayer sábado en las instalaciones de Muíño Vello.

Con este encuentro, y una vez finalizadas también las competiciones de Veteranos 35 y Veteranos 55, damos carpetazo a la temporada 2017. Ahora vacaciones hasta enero, que será cuando empezaremos la nueva temporada, con los campeonatos Alevín, Cadete y Veteranos 45.

Documentación adjunta

Comentarios