VET35: SIN SUERTE EN SANTIAGO


Derrota por la minima en Santiago ante el Real Aero Club en la primera jornada del Campeonato Gallego por Equipos Veteranos +35. La mañana comenzaba bien para nuestros jugadores. Fernando Rivera (63 61) y Javier Garaizábal (62 63) ganaban con bastante comodidad sus partidos, mientras que Vicente Alcón, que empezó mal su partido, a punto estaba de remontar y forzar el supertiebreak ante Jose María Santiago (61 75). 2-1 arriba al terminar el primer turno de partidos.

Fue en el segundo turno precisamente cuando la fortuna nos fue esquiva. Los dos partidos resultaron muy igualados, pero ambos fueron a parar al casillero del equipo santiagués. Juan Blanco derrotaba a Cristóbal Somoza (76 64) y Marcos Fanego vencía en el supertiebreak a Serafín de Dios (75 26 10-5).

Con el 3-2 adverso no nos quedaba más remedio que ganar los dos dobles, algo que se antojaba complicado, sobre todo teniendo en cuenta que Fernando Rivera tenía que ausentarse y no podíamos contar con él. A pesar de ello, a punto estuvimos de hacer la machada, pues Serafín y Vicente ganaban con autoridad el dobles nº2, y Cristóbal y Javi vendieron cara su derrota ante Marcos Fanego y José Maria Santiago (62 76).

Resultado final, derrota por 4-3. Más complicada aún se presenta la próxima jornada ante el Casino Coruña, que hoy ganó al Zona Indoor (5-2) y que cuenta en sus filas con excelentes jugadores, como el actual subcampeón gallego absoluto, Juan Pardo Morán.

Documentación adjunta

Comentarios