SOCIAL RSDH: NOEL VILARIÑO Y FERNANDO RIVERA JUGARÁN LA FINAL


Ayer viernes se disputaron las dos semifinales del cuadro Absoluto masculino del Torneo Social de la RSD Hípica de La Coruña. Llegaban a la misma Alejandro Guimaraens, tras haber ganado en cuartos de final a Ignacio Varela (64 64), Fernando Rivera que había derrotado a Vicente Alcón (61 61), Noel Vilariño, que eliminó a Serafín de Dios Romero (63 62) y Javi Doce, que accedía a las semifinales tras el abandono por lesión de Daniel Fdez Salas.

A las 18:00 saltaban a la pista Fernando Rivera y Alejandro Guimaraens. Parecía que el más joven, Alejandro, comenzaba a encarrilar bien el partido, al adelantarse en el marcador 2-1 y contar con servicio propio, pero no fue capaz de mantener el break y además perdió el siguiente juego a pesar de disponer de un 0-40 a su favor. Fue el principio de su fin. A partir de ese momento el encuentro cambió totalmente de dueño, pasando a ser dominado por Fernando, que se mostró muy firme y seguro ante un desdibujado Alejandro. El resultado final no deja lugar a dudas, 63 60 favorable al veterano frente al junior.

A continuación se disputó la segunda semifinal, en la que, Noel Vilariño se mostró superior a Javi Doce, al que derrotó 61 63, demostrando que hoy por hoy es el jugador más en forma de la RSD Hípica. La final entre Fernando y Noel se presenta apasionante. ¿Podrá el veterano Fernando, que también atraviesa un gran momento de forma, frenar el ímpetu y la irresistible ascensión de Noel?

Documentación adjunta

Comentarios