DANIEL FERNÁNDEZ SALAS SUBCAMPEÓN EN MARINEDA


Buenas actuaciones de Daniel Fernández Salas (veteranos +35) y Alejandro Guimaraens Raso (Absoluto) en el X Open de Verano Marineda.

Daniel, que venía de ganar dos semanas antes un torneo en el Club Zona Indoor, continuó con su buena racha de juego y resultados en el torneo disputado en las instalaciones de la Escuela de Tenis Marineda, en Cambre, en el que alcanzó la final en la categoría Veteranos +35, cayendo derrotado ante el madrileño Ramón Costa Zamorano (63 62). Daniel, que comenzó muy bien la final, adelantándose 3-0 en el marcador, no tuvo demasiada fortuna en el primer set, pues después de ese comienzo prometedor, perdió los seis siguientes juegos consecutivamente, a pesar de haber tenido en todos ellos de varias ventajas.

En el segundo set se mantuvo la igualdad hasta el 2-2, momento a partir del cual Daniel comenzó a acusar cansancio y a cometer demasiados errores y fue incapaz de sobreponerse al buen juego de Ramón.

En la categoría Absoluta, Alejandro Guimaraens perdió en semifinales, en un igualado partido, ante el ferrolano Eloy Otero Abad (62 36 62). Alejandro, que había comenzado titubeante, se repuso en el segundo set, pero no fue capaz de mantener el nivel de juego en el tercero. Ya en la final, el lucense Jesús Bouza Puente consiguió el título de campeón al derrotar a Eloy Otero (62 64).

Documentación adjunta

Comentarios

Publicar un comentario