ABS mas: RSD HÍPICA B, 4 - CT REDES B, 1


Gran encuentro de nuestro equipo Absoluto B, derrotando al CT Redes B y consiguiendo salvar la primera eliminatoria del cuadro de descenso a tercera división. El CT Redes B echó mano de dos de sus veteranos (Manuel Barallobre y Santi Rodríguez) para reforzar el equipo ante una situación tan comprometida, con el descenso directo en juego, pero aún así no pudieron evitar la victoria del equipo coruñes, viéndose condenados a tener que jugar el próximo año en la última división.

En esta ocasión tuvimos la fortuna que nos había faltado en la fase previa, en la que habíamos perdido varios encuentros por la mínima después de caer en algunos partidos clave en el supertiebreak. Tres tiebreaks se disputaron en la tarde del sábado y los tres fueron favorables a nuestros jugadores.

Yale Castro-Rial hizo un partido completísimo ante el siempre complicado Manuel Barallobre, venciendo en dos sets. Carlos Lago ganaba 10-8 a Sergio Cardeña en el supertiebreak tras un partido muy igualado, Serafin Afonso derrotaba en dos ajustados sets a Alberto Caaveiro y Fernando Barrós lograba el punto definitivo ante Iago Martínez en un partido de infanto, ganando los dos sets en el tiebreak. El punto del honor para el equipo de Redes lo conseguía Santi Rodríguez ante Juan de Dios.

Resultados
  1. "Yale" Castro-Rial gana a Manuel Barallobre, 64 61
  2. Santi Rodríbuez gana a Juan de Dios, 75 62
  3. Fernando Barrós gana a Iago Martínez, 76(4) 76(4)
  4. Serafín Afonso gana a Alberto Caaveiro, 75 63
  5. Carlos Lago gana a Sergio Cardeña, 64 26 10-8
Después de superar esta primera eliminatoria, disponemos de un pequeño margen de respiro en la segunda ronda, en la que nos enfrentaremos al Grupo Bazán. El equipo que gane conseguirá mantener la categoría, mientras que el que pierda aún tendrá otra opción en la siguiente ronda.

Documentación adjunta

Comentarios