ABS mas: BUEN RESULTADO ANTE EL CT MUIMENTA, Y A LA FASE DE ASCENSO


Contundente victoria ante el CT Muimenta (6-0) en la última jornada de la fase previa, lo que nos proporciona pasar a la fase final de ascenso como primeros de grupo y quedar exentos de la primera eliminatoria.

Una vez más nuestras jóvenes realidades, José María Ogea, Noel Vilariño y Alejandro Guimaraens, se mostraron muy sólidas y no dieron opciones a sus rivales. Tampoco se las dio Fernando Rivera a su oponente. Sí sufrió el veterano Daniel Fernández Salas, aunque también terminó llevándose al partido, ante el cadete Segio Lozano. En definitiva, cinco victorias en los cinco individuales, y tan sólo se disputó un dobles al estar el encuentro decidido.

Resultados
  1. Daniel Fernández Salas gana a Sergio Lozano, 46 76 10-8
  2. José María Ogea gana a Tomás Teijeiro, 61 64
  3. Noel Vilariño gana a Miguel Morán, 63 63
  4. Alejandro Guimaraens gana a Javier Morán, 60 64
  5. Fernando Rivera gana a Daniel Morán, 60 60
  6. Noel Vilariño - Alejandro Guimaraens ganan a Sergio Lozano - Daniel Morán, 63 62
Terminamos pues la fase previa como primeros de grupo, con cinco victorias en otros tantos encuentros. En segunda posición se clasifica el RCT Coruña C, quedando tercero el CT Muimenta. Los tres equipos disputarán la fase de ascenso. En dicha fase, que comienza este próximo fin de semana, nuestro equipo está exento del cruce de octavos de final. Comenzará su andadura en cuartos de final ante el ganador de la eliminatoria entre el CT Muimenta y el USC B. En cualquier caso tendremos que jugar como visitantes.

Documentación adjunta

Comentarios