COMENZÓ LA 3ª Y ÚLTIMA FASE DEL RANKING SOCIAL DE LA RSD HÍPICA


Entramos en la fase definitiva del Ranking Social de la RSD Hípica. Durante los meses de abril y mayo, y parte del de junio, se jugará el tercer ciclo, que determinará quienes ocuparán las primeras posiciones finales en las distintas categorías.


Absoluto federado

Noel Vilariño, Daniel Fernández Salas, Alejandro Guimaraens, Cristóbal Somoza y los recién ascendidos Ignacio Varela y Javi Doce serán los que se disputen este año el título de campeón de esta IX Edición del Ranking. Noel, que se ha mostrado muy fuerte en las dos primeras fases, parte como principal favorito.


Absoluto no federado

A Alberto Díez, José Antonio Fernández Iglesias, Paulo Portela y Pablo Varela se les ha unido Antonio Iglesias y Lino Martínez para luchar por el título en la categoría no federados. El grupo se presenta muy igualado, aunque el veterano Alberto Díez aparece como principal favorito, después de haber dominado las dos primeras fases.


Infantil

Llega la hora de la verdad para los seis finalistas: Santi González, Javi Garaizábal, Carlos Diz, Álvaro Álvarez y los ascendidos de la segunda fase, David Dorrego y David Murado. Mucha igualdad entre los cuatro infantiles, a los que se unen los dos alevines, que intentarán poner las cosas difíciles a los "mayores".



Comentarios