ABS mas: SIGUE LA BUENA RACHA...


Tercer triunfo en tres jornadas. Nuestro equipo "A" Absoluto continúa realizando una fase previa impecable de cara a sus aspiraciones de conseguir el ascenso a la División Plata. En esta ocasión nos enfrentábamos al RCT Coruña C, posiblemente el equipo más complicado del grupo, con jugadores jóvenes con mucho talento, pero los nuestros estuvieron a un gran nivel y derrotaron a los de San Pedro de Nos (5-2).

El encuentro pudo quedar resuelto en los individuales, pero Serafín de Dios no consiguió ganar ninguna de las tres bolas de partido que tuvo ante Jaime Alberich. Muy solventes estuvieron los tres jóvenes del equipo local, José María, Noel y Alejandro, que ganaron con cierta comodidad. Cristóbal se vio superado por Miguel Crespo, que jugó un partido redondo. Con 3-2 a favor se disputaron los dobles, que fueron claramente favorables para el equipo de la Hípica, y resultaron definitivos para conseguir la tercera victoria para los coruñeses.

Resultados:
  1. Serafín de Dios pierde ante Jaime Alberich, 67(3) 61 11-9
  2. Cristóbal Somoza pierde ante Miguel Crespo, 61 62
  3. José María Ogea gana a Yago Núñez, 64 63
  4. Noel Vilariño gana a Fernando Losada, 63 62
  5. Alejandro Guimaraens gana a Andrés Fuentes, 62 63
  1. Serafín de Dios - Noel Vilariño ganan a Jaime Alberich - Andrés Fuentes, 62 63
  2. José María Ogea - Alejandro Guimaraens ganan a Miguel Crespo - Yago Núñez, 60 64
Ahora toca descanso, dos semanas, y a continuación, el domingo 23 de abril, en nuestras pistas, nos enfrentaremos al Cidade de Lugo.


Documentación adjunta:

Comentarios