ABS "B" mas: DESTINADOS A SUFRIR OTRO AÑO MÁS


Engañoso el resultado ante el AT Culleredo (5-2) en la cuarta jornada de la fase previa del Campeonato Gallego por Equipos Absolutos masculino 2ª división. Una vez más nos faltó un poco de fortuna en algunos partidos, como el que perdió Serafín Afonso, que se torció un tobillo cuando iba un set arriba ante Daniel González del Pozo. Sera terminó el partido muy mermado físicamente, intentando jugárselo todo en el supertiebreak, pero no lo consiguió. O el individual de Yale Castro-Rial, que perdió de manera muy ajustada ante Manuel Rodríguez Jarazo (64 76). O el dobles de Yale - Vicente Alcón, que después de adjudicarse el primer set por el resultado de 60, terminaron perdiendo ante Javier Cruz y Paco Landeira (06 76 10-8).

Muy serios en los individuales Juan de Dios, ganando a Javier Cruz (61 62) y Vicente Alcón, ante Miguel Puente (63 61), y derrota de Fernando Barrós ante Juan Carlos García López (61 63).

Con esta derrota, y a falta de una jornada para finalizar la primera fase, nos vemos irremediablemente a disputar la fase de descenso otro año más. Antes, aún habrá que jugar el último encuentro de la fase previa ante el Zona Indoor. Será el sábado 6 de mayo en la Hípica.

Documentación adjunta

Comentarios