ABS mas: CONTINUAMOS CON PASO FIRME


Segunda jornada y segundo triunfo (2-5). En esta ocasión ante el Fluvial de Lugo, en sus pistas.

Pablo López Yribarren tenía un mal comienzo ante Rubén Cruz, pero con paciencia supo dar la vuelta al marcador y enderezar el partido (64 62). Alejandro Guimaraens jugaba sin titubeos ante Gabriel Gómez y no le daba ninguna opción (61 60).

En el segundo turno, José María Ogea ganaba a Andrés Santiso después de un comienzo igualado, pero mediado el primer set, consiguía abrir brecha en el marcador y luego, con más confianza, se distanciaba en el marcador para terminar ganando 63 61.

Cristóbal Somoza se adelantaba con un contundente 61 en el primer set, pero poco a poco Manuel Santiso comenzaba a meter más bola y el partido se igualó. Finalmente, el jugador local ganó en el supertiebreak después de que Cristóbal dispusiese de dos bolas de partido (16 75 12-10).

También Daniel Fdez Salas tuvo dos bolas de partido ante Jacobo Núñez, pero igual que su compañero Cristóbal, fue incapaz de ganarlas y terminó perdiendo en el super (64 57 11-9)

Los dobles resultaron muy fáciles para el equipo coruñés. Daniel Fdez - Pablo López ganaron 62 62 a Andrés Santiso - Francisco Veiga, y Jose Ogea - Alejandro Guimaraens hacía lo mismo ante Tomás Subirán - Óscar Morero, 60 60.

Ahora toca enfrentarnos a uno de los rivales más peligrosos en nuestro intento de conseguir el ascenso a la División Plata, el RCT Coruña C. Será este domingo en la Hípica.

Documentación adjunta:

Comentarios