VET45 mas: DEMASIADO CASTIGO ANTE EL CT NEGREIRA


Cuatro partidos perdidos y uno solo ganado es el balance final del enfrentamiento ante el CT Negreira. Castigo excesivo teniendo en cuenta que tres de los cuatro partidos perdidos se decidieron en el supertiebreak, y en todos ellos tuvimos bastantes opciones de ganarlos.

Andrés Aymerich, que debutaba con el equipo +45, consiguió el único punto para el equipo de la Hípica, al vencer con comodidad a Javier Valledor (61 62), mientras que Serafín Afonso se veía dominado por Juan Mesejo (60 62).

Los otros tres partidos pudieron caer del lado coruñés, pero fueron los nicrarienses los que se llevaron el premio.


Fernando Rivera llegó a tener una ventaja de 6-4, 3-1 y 40-0, pero terminó perdiendo ante Ramón Otero (46 64 10-4). Serafín de Dios dominó durante todo el partido a Carlos Damas, y llegó a estar a un paso del triunfo, cuando dominaba un set arriba y 4-1 a su favor en el tiebreak del segundo set. Sin embargo tampoco fue capaz de rematar la faena, y terminó perdiendo (46 76 10-5). Por último, Daniel Fernández Salas también estuvo muy cerca de derrotar a Carlos Suárez. Estuvo siempre con ventaja en el marcador, y llegó a tener 5-2 a su favor en el tiebreak del primer set, y 6-4 en el supertiebreak final, pero Carlos estuvo más acertado en esos momentos decisivos y consiguió el punto definitivo para su equipo.

Aún quedan tres encuentros en esta primera fase, pero con esta derrota se nos pone muy cuesta arriba evitar la fase de descenso. De momento, este próximo domingo partido clave ante el Real Aero Club Santiago, en nuestras instalaciones de nuevo.


Enlaces: Acta del encuentro · Álbum de fotos

Comentarios