CARLITOS GARAIZÁBAL FINALISTA EN A PEDRALBA


Numerosa representación de nuestros jugadores en el Torneo de Verano del CT A Pedralba. Destacamos la actuación de Carlos Garaizábal de la Montaña, que consiguió clasificarse para la final de la categoría benjamín maculina tras derrotar a Alejandro Blanco (60 60) en cuartos de final, y a Yeray Quián (63 63) en semifinales, perdiendo en el partido definitivo frente a Mauro Sabuz (61 60).

Alejandro Guimaraens Raso, formando pareja con Mateo Sabuz, consiguió llegar a las semifinales en el dobles absoluto, mientras que Javi Garaizábal García de los Reyes se metía en el cuadro final de la categoría Veteranos +35, alcanzando los cuartos de final, ronda en la que perdería con Iván Sánchez Neira.

El campeón del cuadro principal absoluto, dominador del torneo con total superioridad sobre todos sus rivales, fue otro socio de la RSD Hípica, aunque con licencia por el CT Coruña, Jorge Vázquez Catoira, que apenas cedió 9 juegos en todo el torneo, y que derrotó con rotundidad a Hugo Suárez Riesgo (61 62) en la final.

Documentación adjunta:

Comentarios