BUENOS RESULTADOS EN EL RCT CORUÑA


Muy buena actuación de los representantes de la RSD Hípica en el recién terminado Open del RCT Coruña, en la que varios jugadores alcanzaron las semifinales en diferentes categorías:

José María Ogea Borbón perdía en la penúltima ronda ante Paco Rodríguez, después hacer un gran torneo, arrancando de la fase previa. Daniel Fernández Salas tenía que retirarse de la competición por lesión en un gemelo cuando estaba situado en las semifinales de la categoría +35 y en cuartos de final de +45.

Yale Castro-Rial Cordo a punto estuvo de meterse en las semifinales del +55, perdiendo en el supertiebreak con Fernando Mariño en cuartos de final. Fernando Barrós Rodríguez también caía derrotado en cuartos del +45, frente a Abel Rodríguez.

En el absoluto femenino, María Berini perdía en la penúltima ronda ante Uxía Martínez. Tampoco podía Marina Ogea Borbón con la misma rival en las semifinales del junior femenino.

Javi Garaizábal de la Montaña se veía apeado en cuartos de final del infantil masculino por el principal favorito, David Cao. Fernando Barrós López no conseguía superar la primera ronda en el alevín masculino, perdiendo ante Álvaro Louro. Y Carlitos Garaizábal quedaba fuera de la competición en semifinales del benjamín masculino al perder con el primer cabeza de serie, Alejandro Pardo.

Haz clic aquí para consultar todos los cuadros y la ficha del torneo.

Comentarios