RANKING RSDH: SERAFÍN DE DIOS y DAVID DORREGO PRIMEROS GANADORES



Este pasado fin de semana se disputaron la final y el partido para el tercer y cuarto puesto Absoluto masculino de la VIII Edición del Ranking de la RSD Hípica.

En el encuentro decisivo, Serafín de Dios Romero mantuvo su buen nivel de juego mostrado durante toda la competición, aunque tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Vladik Cegarra Mauriz (63 64) y conseguir el título por primera vez. Se proclama campeón después de vencer en todos los encuentros que ha disputado, en total 14 (5 en la primera fase, 6 en la segunda y 3 en la fase final). Vladik, que no había conseguido buenos resultados en las dos fase previas, realizó su mejor tenis en los cruces de la fase final.

En el partido por el 3º y 4º puesto, Daniel Fernández Salas derrotó a Noel Vilariño Hermida por el resultado de 75 61.



Continúan disputándose las demás categorías

En el cuadro Absoluto No Federados masculino, Pablo Francesch del Castillo ya está en la final, después de eliminar ayer al ganador de la pasada edición, Juan Patiño Fernández (64 26 11-9). Su rival saldrá de la otra semifinal entre José Antonio Fernández Iglesias y Antonio Iglesias Vázquez.

En Absoluto femenino, María Varela Nieto y María Berini se jugarán el primer puesto este próximo miércoles.

Serafín de Dios Chacón toma ventaja en la categoría Infantil masculino y se distancia en la primera posición a falta de algunos partidos.


Y en la liga de los más pequeños (Benjamín), aunque aún quedan algunos partidos pendientes, ya tenemos el orden de los tres primeros clasificados. El campeón, que ha conseguido ganar todos los partidos que ha disputado, 16 en total, es David Dorrego Carlosena. La segunda plaza es para Carlos Garaizábal de la Montaña, quedando tercero Javier Álvarez Beneyto.

Comentarios