BEN mix: ZONA INDOOR, 3 - RSD HÍPICA, 2


Derrota por la mínima con el Zona Indoor (3-2) en la eliminatoria de cuartos de final del Campeonato Gallego por Equipos Benjamín mixto, División de Honor. Las comuniones del fin de semana nos privaron de nuestros dos mejores jugadores, David Dorrego y Usúe Valencia. Aún así, a punto estuvimos de ganar en las instalaciones de Muíño Vello al Zona Indoor.

Carlos Garaizábal, que jugó muy mermado físicamente (estuvo vomitando antes de empezar su partido), luchó como en él es habitual, pero tuvo que ceder ante un jugador con mucha más envergadura que él, Lucas Maceiras (64 60), y Helena Allende ganaba con autoridad a Laura de Dios (61 60).

La eliminatoria se igualaba con los partidos de los jugadores nº2: Pablo Alcón derrotaba a Jacobo Louro (64 63) y Blanca Aguilera vencía a Carmen Fuentes (63 61), y se iba a decidir en el dobles mixto. Lucas Maceiras - Helena Allende conseguían el punto definitivo, después de ganar a Pablo Alcón - Laura de Dios (62 61).

Gran actuación de nuestros benjamines que, a pesar de la derrota, han conseguido meterse entre los seis mejores equipos de Galicia. Queda pendiente el encuentro para determinar los puestos 5º y 6º, contra el Mercantil de Vigo.

Documentación adjunta:

Comentarios