RANKING RSDH: ENTRAMOS EN EL ÚLTIMO MES


Después de siete meses de competición, entramos en la fase decisiva del VIII Ranking de Tenis de la RSD Hípica.


Absoluto femenino



María Varela encabeza la clasificación de la fase final, con tres victorias en otros tantos encuentros, aunque algunas jugadoras, como la principal favorita, María Berini, sólo han disputado un partido.






Absoluto masculino (federados y no federados)



Terminada la segunda fase, 8 jugadores se han clasificado para la fase final, tanto en la categoría de federados como en la de no federados, que empieza este fin de semana.

Los no clasificados continúan disputando otros cuadros para establecer la clasificación final de todos los participantes.





Infantil masculino



Mediada la fase final de los que luchan por el título, Pablo Fernández Carballeira y Serafín de Dios encabezan la clasificación con cuatro victorias cada uno, seguidos de Javi Garaizábal con tres. Habrá que esperar si Pablo consigue recuperarse a tiempo de su lesión en la mano derecha para poder terminar los partidos pendientes.





Benjamín mixto



Bastante avanzada la fase final. David Dorrego ya es matemáticamente campeón, al haber ganado los nueve partidos que ha disputado, y Carlos Garaizábal se asegura la segunda plaza al haber derrotado en ambos encuentros a Javi Álvarez Beneyto.






Entrega de trofeos y sorteo de regalos

Como todos los años, a mediados de junio se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos, que incluye un sorteo de regalos entre los participantes (raqueta, mochila, vales por material deportivo, botes de bolas, gorras, etc)

Este año la cita será el viernes 17 de junio, a las 20:00, en "la pérgola".

Invitamos a todos los participantes y familiares a que se acerquen a la fiesta.

Para poder optar a los regalos, los participantes han de estar presentes a la hora del sorteo de los mismos.

Comentarios