ABS mas: RSD HÍPICA, 3 - USC B, 4


Derrota intrascendente en la última jornada de la fase previa, ante el USC B. No nos jugábamos nada ante los universitarios, pues tenemos el primer puesto del grupo A asegurado, y nuestro equipo tuvo varias bajas importantes. Además de Alejandro Guimaraens, que aún no ha podido debutar por lesión, y de José María Ogea, que tampoco ha podido hacerlo al estar desplazado, Javier Garaizábal se caía a última hora de la lista por unas molestias musculares, y tampoco estaban disponibles los habituales Cristóbal Somoza y Daniel Fernández Salas. Aún así nuestro equipo estuvo cerca del triunfo.

Victorias de Fernando Rivera, Serafín de Dios y Vicente Alcón, y derrotas de Carlos Lago y Javier Aguilera en los individuales. Los dos dobles también fueron para los santiagueses, que se llevan un triunfo que tampoco les vale para evitar la fase de descenso. Debutaban este año con el equipo A: Carlos Lago, Vicente Alcón y Javier Aguilera.

Ahora toca esperar a conocer el resto de resultados de los otros grupos para saber nuestros posibles rivales, pues estaremos exentos en la primera eliminatoria.

Documentación adjunta:

Comentarios