ABS mas: CT VILLALBÉS, 4 - RSD HÍPICA B, 3


Primer intento fallido para evitar el descenso. Lo tuvimos muy cerca, pero no hubo fortuna en un encuentro muy igualado ante el CT Villalbés. Nos adelantábamos con victoria parcial al terminar los individuales pero, tras los dos dobles, que resultaron disputadísimos, nos encontramos con una derrota por la mínima que nos obliga a jugárnoslo todo a una carta contra el Grupo Bazán B, que perdió ante el CT Redes B, el próximo fin de semana.

Victoria cómoda de Andrés Aymerich ante Xoan Carretero (62 61) y derrotas de Vicente Alcón ante Ricardo González Vaccarello (64 62) y de Javi Doce ante Jairo Fernández (63 61) en el primer turno de individuales.

Las cosas mejoraron en el segundo turno, en el que Noel Vilariño ganaba con autoridad a Julio Guntín (62 64) y Juan de Dios remontaba ante José Manuel Bermúdez Souto (26 60 10-3).

Nos hacía falta uno de los dos dobles para ganar la eliminatoria y certificar la permanencia un año más en Segunda División. Los dos partidos fueron muy igualados, pero no hubo fortuna y se perdieron. Noel Vilariño - Javi Doce perdían ante  Julio Guntín - Paulino Fernández Seoane en el supertiebreak después de haber ganado el primer set (46 63 10-6), y Juan de Dios - Andrés Aymerich no podían adjudicarse un segundo set en el que llegaron a tener una ventaja de 5-3, para terminar perdiendo 63 76 ante Jairo Fernández - Ricardo González Vaccarello.

En cualquier caso, nada está perdido, pues ganando el próximo sábado al Grupo Bazán B, en casa, el equipo se salvaría del descenso.

Documentación adjunta:

Comentarios