ABS mas: CT LALÍN B, 1 - RSD HÍPICA, 6


Igual que el año pasado, nos tocaba salvar el primer match-ball para evitar el descenso contra el CT Lalín B. Y nuestros jugadores dieron la talla, y de qué manera!!!

Triunfo en los cinco individuales, que dejaba sentenciada la eliminatoria. En los dobles, victoria de la pareja de los jóvenes, Noel y Pablo, y derrota intrascendente de los veteranos Fernando y Antonio.


Destacamos el gran debut de Pablo López Yribarren con el equipo Absoluto, ganando sus dos partidos (individual y dobles). Yale fue capaz de dar la vuelta a un marcador casi imposible. Perdía 62 4-1, y en el supertiebreak estuvo 5-1 abajo. Bravo por la remontada de nuestro veterano.

1 Noel Vilariño gana a Ramón Garra, 62 60
2 Fernando Barrós gana a Pablo Cachafeiro, 75 63
3 "Yale" Castro-Rial gana a Miguel Vieitez, 26 76 10-6
4 Pablo López Yribarren gana a Miguel García Novo, 61 60
5 Antonio Iglesias gana a Francisco Suárez, 63 60

6 Noel Vilariño - Pablo López ganan a Ramón Garra - Pablo Cachafeiro, 62 64
7 Javier Roo - Miguel Vieitez ganan a Fernando Barrós - Antonio Iglesias, 64 61

El siguiente compromiso será en Villalba el próximo sábado, contra el CT Villalbés. Una victoria nos daría definitivamente la permanencia en la segunda división, mientras que si perdemos, tendríamos que jugárnoslo todo a una carta en el siguiente encuentro contra el perdedor del CT Redes B - Grupo Bazán B, equipos con los que ya nos hemos enfrentado en la primera fase, con derrota ajustada ante Redes B y victoria holgada ante Grupo Bazán B.

Documentación adjunta:
  • Acta

Comentarios

Publicar un comentario