ABS mas: ADIOS AL ASCENSO


Después de una primera fase impecable, cuando más cerca lo teníamos, jugándonos el ascenso en casa, un equipo al que no nos habíamos enfrentado nunca, el Foz CT, nos privó de nuestro objetivo, eliminándonos en cuartos de final, al derrotarnos por el resultado final de 4-1.

No fue tanta la diferencia como la que refleja el resultado final, pues por momentos parecía que podíamos llegar a los dobles con ventaja en el marcador, ya que Serafín de Dios y Cristóbal Somoza habían tomado ventaja en sus partidos al ganar el primer set. Pero, además de tener enfrente a un buen equipo, y de alguna ausencia importante en nuestra alineación, no hubo excesiva fortuna hoy.

Sólo José María Ogea se hizo con la victoria en una mañana que resultó nefasta para nuestras aspiraciones, completando un fin de semana negro para los equipos absolutos de la RSD Hípica. Ayer perdían las chicas en Vigo, ante el Ureca, descendiendo a Primera División, y también caía derrotado el equipo Absoluto masculino B, ante el CT Villalbés, y tendrán que jugarse la permanencia en Segunda División el próximo fin de semana ante el Grupo Bazán B.

Resultados:
  1. "Bebo" Moreda gana a Cristóbal Somoza, 16 63 10-6
  2. Rubén Blanco gana a Serafín de Dios, 36 62 10-7
  3. Santi Prieto gana a Daniel Fernández Salas, 64 63
  4. José María Ogea gana a Pablo García, 61 61
  5. Iván Fanego gana a Javi Garaizábal, 61 75

Documentación adjunta:

Comentarios