INF mas: ZONA INDOOR, 3 - RSD HÍPICA, 2


Comenzaron los campeonatos gallegos por equipos infantiles. En la primera jornada nos tocó enfrentarnos al Club Zona Indoor, un club de reciente creación, que ha formado el grueso de sus equipos con jugadores procedentes de la escuela del Sporting Club Casino Coruña.

Enfrentamiento muy igualado, con dos victorias para cada equipo en los individuales. Hubo que esperar al supertiebreak del dobles para conocer el ganador del encuentro.

Ignacio Varela derrotó con holgura a Pablo López Yribarren (60 60), mientras que Pablo López Martínez sufrió algo más, sobre todo en el segundo set, en el que llegó a estar 5-1 abajo y tuvo que salvar alguna bola de set, ante Pablo Fernández Carballeira (60 75). Fueron los dos puntos para el equipo local en los individuales.

Las victorias de la RSD Hipica las consiguieron, Serafín de Dios sobre Juan Souto (62 60) y de Javi Garaizábal sobre Pablo Allende (62 62).

Todo se decidió en el dobles. Ignacio Varela - Pablo López Martínez se hacían con la victoria tras un partido muy igualado después de remontar un 7-4 y un 8-6 adverso en el supertiebreak a la pareja de la Hípica, Pablo López Yribarren - Diego Dorrego, por el resultado final de 64 36 10-8.

El próximo rival de la RSD Hípica será el CT Coruña, el sábado a las 14:00, actuando en esta ocasión como locales.

Documentación adjunta:

Comentarios