ABS mas: USC C, 4 - RSD HÍPICA B, 3


A punto estuvimos de volver a Coruña con una victoria ante el USC C, a pesar de las numerosas e importantes bajas en nuestro equipo. No pudieron desplazarse jugadores habituales, como Noel Vilariño, que jugaba con el equipo A, Juan de Dios, Serafín Afonso, Carlos Lago, Javi Doce, Javier Aguilera, Andrés Aymerich...

Mención especial para la gran actuación del veterano Antonio Iglesias, que derrotaba a otro de los veteranos del equipo compostelano, Manuel "Coco" Rey (64 36 10-5) tras un gran partido. Hay que valorar también la disponibilidad a última hora de Miguel Rodríguez Mariñas, que no puso ningún inconveniente para desplazarse ante las numerosas bajas en el equipo para este fin de semana. No pudo con Andrés Señarís (60 60), pero es de agradecer su aportación.

Los otros tres partidos fueron disputados por jugadores más habituales en las alineaciones de nuestro equipo. Fernando Barrós perdía en tres sets con Manuel López Vázquez (36 63 10-7), "Yale" Castro-Rial tampoco podía con Javier Romarís (76 64) y Vicente Alcón, que se encuentra en un gran momento de forma, se mostraba muy superior ante Adrián Vázquez Parcero (62 60).

Había que intentar de nuevo la machada de dar la vuelta al resultado venciendo en los dos dobles, pero en esta ocasión no fue posible. Fernando Barrós - Vicente Alcón ganaban a Javier Romarís - Adrián Vázquez (63 26 10-6), y "Yale" Castro-Rial - Antonio Iglesias no podían con Manuel "Coco" Rey - Andrés Señarís (63 63).

Una victoria y dos derrotas es el balance después de tres jornadas. La próxima cita será este sábado contra un complicado equipo, el ET Marineda B.

Documentación adjunta:

Comentarios