ABS mas: RSD HÍPICA, 4 - CT ORDES, 3


La suerte que nos fue esquiva el sábado pasado, nos acompañó éste. Perdíamos 3-2 al finalizar los individuales, pero se consiguieron los dos dobles y le dimos la vuelta al marcador.

Andrés Aymerich no decepcionó en su reaparición con un equipo de la RSD Hípica después de más de veinte años. Dominó a Javier Corbelle (63 61) en el individual y demostró su seguridad y reflejos en el dobles. Vicente Alcón fue el otro jugador de la Hípica que consiguió el triunfo en los individuales. Con bastantes apuros derrotó a Manuel Gontán (64 26 10-7). Pablo Dorrego, que terminó con ampollas en las manos, cedió ante Carlos Grela (63 62).

En el segundo turno, Carlos Lago luchaba hasta la desesperación ante Amancio Raña, que lo devolvía absolutamente todo, hasta terminar perdiendo (64 64). Juan de Dios tampoco podía conseguir la victoria ante Alejandro Martínez (61 63).

Había que hacer la machada y ganar los dos individuales. Y se consiguió. Juan de Dios - Andrés Aymerich jugaron un gran partido (sobre todo un segundo set impecable) y conseguían derrotar a Alejandro Martínea - Amancio Raña (75 60). Fernando Barrós - Vicente Alcón sufrían en los dos sets ante Carlos Grela - Javier Cordelle, en los que llegaron a ir 5-3 abajo, pero terminaban ganando su partido 75 75 y daban el punto definitivo a la Hípica para conseguir su primer triunfo.

El próximo encuentro será ante el USC C, en Santiago de Compostela, el domingo a las 10:00.

Documentación adjunta:

Comentarios