ABS mas: CT CORUÑA C, 1 - RSD HÍPICA, 4


Buen comienzo de nuestro equipo Absoluto masculino en el Campeonato Gallego, Primera División, de cara a las aspiraciones de ascender a la División de Plata.

El rival, el CT Coruña C, un equipo formado por jugadores infantiles y cadetes principalmente, que apuntan muy alto, pero que en esta ocasión no pudieron con los más experimentados jugadores de la RSD Hípica.

Tarde complicada para la práctica del tenis, con lluvia, viento y frío.


Daniel Fernández Salas era el primero en terminar su partido, derrotando a Lucas de Albornoz (61 64). Bastante más complicados fueron los partidos de Serafín de Dios, que derrotaba a Miguel Crespo (36 62 10-4) y de Cristóbal Somoza que hacía lo propio después dos horas ante Jaime Alberich (75 64), remontando un 4-1 adverso en el primer set.

En el segundo turno, Javi Garaizábal abandonaba ante Noel Villarabide, por molestias en la muñeca derecha, cuando el marcador era favorable al pequeño jugador lucense (3-1 en el primer set). Fernando Rivera, en un partido muy completo de nuestro jugador, conseguía el punto definitivo al vencer a David Cao, a pesar de llevar varios meses prácticamente inactivo por una lesión de codo.

No era necesario jugar los dobles, pues el encuentro estaba decidido y, teniendo en cuenta las malas condiciones climatológicas, ambos capitanes acordaron no disputarlos, quedando el resultado final 4-1 favorable a la RSD Hípica.

En los otros dos encuentros de nuestro grupo, CT Negreira venció al CT Punta Salera B (4-1) y AT Culleredo caí derrotado en sus pistas ante el USC B (3-4)

La próxima jornada nos enfrentaremos al AT Culleredo, en nuestras instalaciones, el domingo a las 10:00

Documentación adjunta:

Comentarios