VET45 mas: ELIMINADOS POR SETS EN REDES


Tuvimos la miel en los labios, pero Redes nos la arrebató en los dobles. Buenos partidos de nuestros jugadores que ganaron tres de los cuatro individuales, consiguiendo una ventaja de 3-1 al finalizar los mismos. Nos llegaba con ganar uno de los dos dobles para pasar a la final, pero no pudo ser. Los dos cayeron del lado del CT Redes B que terminaron empatando la eliminatoria a tres y obteniendo el pase a la final de Primera División en el recuento de sets.

Daniel Fernández Salas era el primero en terminar su partido, colocando el casillero a favor de la RSD Hípica después de vencer a José Luis García (63 63). Poco después Fernando Barrós terminaba perdiendo después de una dura batalla ante José Rodríguez (63 75) a pesar de gozar de una ventaja de 5-4 en el segundo set.

El tercer partido en terminar fue el de "Yale" Castro-Rial y Santi Rodríguez. "Yale" nunca entregó el partido a pesar de perder el primer set por 6-1. Terminó ganando tras un supertiebreak de infarto en la sexta bola de partido (16 76 14-12). Serafín de Dios y José Deus disputaban otro duelo igualadísimo que terminó con resultado favorable a nuestro jugador por el apretado resultado de 76 46 10-8. Sera tuvo que remontar un 4-0 y un 7-3 en contra en el supertiebreak.

No tuvimos fortuna en los dobles. Yale y Fernando Barrós perdían ante José Luis García y Jesús Botas (62 62), y Serafín de Dios y Dani, que tuvieron opciones ante José Deus y Juan Barcia, terminaban perdiendo 63 75, después de desperdiciar una ventaja de 4-2 y 5-4 en el segundo set. Faltó un poco de fortuna. Nos quedamos a las puertas de la final, pero lo importante estaba conseguido desde la semana pasada: el ascenso a la División de Honor.

Ahora queda pendiente el encuentro por el tercer y cuarto puesto frente el Santo Domingo de Orense, que perdió 5-1 ante el CT Cangas. Será el próximo domingo en tierras orensanas.

Documentación adjunta:

Comentarios