DANIEL FDEZ SALAS SUBCAMPEÓN EN ZONA INDOOR


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, varios jugadores de la RSD Hípica se anotaron al I Torneo de Semana Santa organizado por Zona Indoor.

Vicente Alcón, Yale Castro-Rial, Javier Garaizábal, Fernando Barrós y Daniel Fernández Salas lo hicieron en la categoría Vetaranos 35. Javi Garaizábal Jr. participó en la categoría Cadete, mientras que su hermano, Carlos Garaizábal y Fernando Barrós Jr. disputaron el cuadro alevín.

Carlitos Garaizábal y Fer Barrós alcanzaron los cuartos de final en alevines, mientras que Javi Garaizábal perdía en una de las semifinales infantil.

En el cuadro de veteranos, donde había más representación de la Hípica, Daniel Fernández Salas conseguía meterse en la final, en la que no pudo con Iván Sánchez Neira.

En la categoría Absoluta, el campeón fue el jugador local Óscar Barreiro, que derrotó en la final al madrileño Alejandro García Cenzano.

Buen balance para nuestros jugadores, que pudieron disfrutar de las únicas, por desgracia, pistas de tenis cubiertas existentes en toda la ciudad.

Documentación adjunta:

Comentarios