VET45 mas: A LA FASE FINAL COMO PRIMEROS DE GRUPO


Victoria clara a domicilio ante la AD Val da Mahía (0-6) en la cuarta jornada de la fase previa del Campeonato Gallego Veteranos 45 Primera División. Tres victorias y un empate en los cuatro encuentros disputados, lo que nos garantiza la primera posición del Grupo A a falta de la quinta y última jornada, en la que nos toca descansar.

Daniel Fernández Salas, "Yale" Castro-Rial, Fernando Barrós y Vicente Alcón consiguieron vencer en los individuales. Los dobles también fuero para las parejas de la Hípica: Daniel Fernández - Antonio Iglesias y "Yale" Castro-Rial - Fernando Barrós.

En el otro encuentro de la jornada, Zona Indoor derrotó al USC (4-2).

La clasificación actual queda así:
  1. RSD Hípica, 7 puntos
  2. Zona Indoor, 4 puntos
  3. USC, 3 puntos
  4. CT Negreira B, 2 puntos
  5. AD Val da Mahía, 0 puntos

y estos son los partidos de la quinta y última jornada:
  • CT Negreira B - Zona Indoor
  • USC - AD Val da Mahía
Zona Indoor y USC dependen de sí mismos para acceder a la fase final por el ascenso. Con un empate les es suficiente, pero CT Negreira B podría meterse aún entre los tres primeros si derrota al Zona Indoor y USC no empata con Val da Mahía. En este último caso se produciría un triple empate entre USC, Zona Indoor y CT Negreira B, y habría que acudir a la calculadora para determinar las posiciones finales de los tres equipos.

Documentación adjunta:

Comentarios