CAD mas: ELIMINADOS EN SEMIFINALES POR EL CT PONTEVEDRA


Nos tocó enfrentarnos este pasado sábado por la tarde a un gran equipo, CT Pontevedra, con el inconveniente añadido de tener que jugar en sus pistas de tierra batida, superficie a la que los nuestros no están acostumbrados. Sólo Alejandro Guimaraens consiguió la victoria (ante Carlos Álvarez Domínguez). Ni Noel Vilariño ante Sergio Álvarez, ni Pablo Dorrego ante Ricardo Domínguez Álvarez, ni Pablo López Yribarren ante Javier Pleguezuelos tuvieron opciones al triunfo. Con 3-1 a favor de los pontevedreses al acabar los individuales, la eliminatoria estaba ya resuelta, y no fue necesario disputar el partido de dobles.

La temporada remata para nuestro equipo cadete masculino con un muy buen balance: cinco victorias (en las cinco jornadas de la fase previa) y una sola derrota, en las semifinales de la Primera División, ante el CT Pontevedra.

Alejandro Guimaraens, Noel Vilariño, Pablo Dorrego, Pablo López Yribarren y los hermanos Antón y Carlos Suárez han estado a un gran nivel y han conseguido situar a la Hípica entre los mejores equipos de Galicia de la categoría. Enhorabuena a todos ellos.

CT Coruña B, que derrotó al Ureca de Vigo en semifinales, se proclamó campeón gallego de Primera División, al vencer en la final el domingo al CT Pontevedra.

Documentación adjunta:
  • Acta del encuentro
  • Fotos

Comentarios