VET45 mas: RSD HÍPICA, 3 - USC, 3


Nos faltó un poco de fortuna en el encuentro disputado este pasado domingo ante el USC en la categoría de Veteranos 45. Empate a tres después de más de cuatro horas de enfrentamiento bajo un fuerte viento, que dificultaba mucho la práctica del tenis a los jugadores.

Victorias relativamente cómodas de Serafín de Dios y Carlos Lago en individuales, y de Serafín de Dios y Daniel Fernández Salas en los dobles.

José Manuel Álvarez y Daniel Fernández Salas perdieron sus individuales en el supertiebreak. Dani llegó a tener dos bolas de partido que no pudo concretar ante "Coco" Rey. La tercera derrota fue en el dobles. "Yale" Castro-Rial y Quique Rodríguez estuvieron muy cerca de ganar el primer set, pero se les escapó en el tiebreak.

A pesar del empate, nuestras opciones de quedar primeros de grupo continúan intactas, pues venciendo en los dos próximos compromisos (CT Negreira B y AD Val da Mahía) aseguraríamos esa primera plaza, aún terminado empatados con USC, ya que en nuestro enfrentamiento directo tenemos mejores números en relación a la diferencia de sets ganados - sets perdidos.

Próximo encuentro el domingo 30 en la Hípica, frente al CT Negreira B.

Documentación adjunta:

Comentarios