VET35 mas: DERROTA EN VIGO Y DESCENSO A PRIMERA DIVISIÓN


A punto estuvimos de forzar los dobles, pero la derrota en el supertiebreak del último individual terminó con nuestras opciones. 4-1 en contra y ya no fue necesario disputarlos.

Antonio Iglesias y Juan de Dios poco pudieron hacer ante Tomás Trincado y Juan Carlos Rodríguez, veterano jugador con un toque espectacular y un revés cortado que coloca donde le apetece en cada momento. Cristóbal Somoza empezaba su individual a la misma hora que Antonio y Juan, pero terminaría mucho más tarde. Su partido fue épico, ganando después de más de tres horas de intensa lucha a Juan P. Forti 64 67 11-9, y habiendo salvado dos bolas de partido en contra.

En el segundo turno, Serafín de Dios perdía ante Miguel Camesella (62 63) y las últimas esperanzas se centraban en Daniel Fernández, que estaba remontando su partido ante Manuel Mosquera, que comenzó a encontrarse mermado físicamente por un pinchazo en un gemelo. Parecía que Daniel podría hacerse con el triunfo, después de encadenar cinco juegos consecutivos y adjudicarse el segundo set, pero Manuel se lo jugó todo a golpes ganadores en el supertiebreak, incluso los segundos servicios, y le salió bien, consiguiendo vencer por el resultado final de 62 46 10-7 y dando el punto definitivo al equipo vigués.

Consumado el descenso. El próximo año habrá que intentar de nuevo el ascenso a la División de Honor.

Documentación adjunta:

Comentarios