VET35 mas: CT REDES NOS GANA POR LA MÍNIMA


Primera jornada del campeonato gallego por equipos veteranos 35 masculino. Este año participamos en la División de Honor, después de haber conseguido el ascenso el año pasado.

Para empezar nos tocaba enfrentarnos en nuestras instalaciones a un potente equipo, como es el CT Redes, que se presentaba con algunas bajas. Por parte de la Hípica también notábamos la ausencia de Fernando Rivera.

Encuentro muy igualado en el que estuvimos cerca de dar la sorpresa. Al menos no se lo pusimos fácil al equipo de Redes.

En el primer turno, Cristóbal Somoza y Serafín de Dios conseguían los dos primeros puntos para la Hípica al derrotar en el supertiebreak a José Deus y Manolo Barallobre, mientras que Juan de Dios perdía frente a Gabriel Feal en dos sets.

En el segundo turno, Javi Garaizábal llevaba al supertiebreak a Jorge Pablos, pero no podía impedir la victoria del jugador de Redes. Por su parte, Daniel Fernández tuvo sus opciones en el segundo set (llegó a adelantarse 4-3) ante Tito Ojea, pero tampoco fue capaz de evitar la derrota.

Con 3-2 en contra llegábamos a los dobles. Necesitábamos ganar los dos, pero sabíamos que era una misión muy complicada. Daniel Fernández y Vicente Alcón conseguían ganar su partido, frente a Jorge Pablos y Gabriel Feal, pero el otro dobles se decantaba claramente a favor de Tito Ojea y José Deus, que conseguían el punto definitivo al ganar a Serafín y Juan de Dios.

Nuestro próximo compromiso será contra el CT Coruña, uno de los favoritos al título, el domingo en San Pedro de Nos.


Enlaces:

Comentarios