IGNACIO VARELA TRIUNFA EN VIGO


Ignacio Varela continúa demostrando que es el mejor alevín de Galicia. Este pasado fin de semana ganó la sexta y última prueba del Circuíto Babolat al derrotar a Pedro Ródenas por el resultado de 61 64, "vengándose" así de las dos últimas derrotas que había sufrido ante el jugador madrileño.

Con este triunfo, Ignacio termina destacado en la primera posición de la clasificación final del circuíto, tras las seis pruebas disputadas más el campeonato gallego, que también otorgaba puntos para el circuíto.









Esta es la clasificación final de los 15 mejores jugadores:

Ignacio partirá como primer cabeza de serie de la prueba alevín maculina en el Master del Circuíto Babolat, en el que participarán los ocho primeros clasificados de cada categoría (alevín, infantil y cadete), y que se celebrará en las instalaciones de la RSD Hípica de La Coruña del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Habrá que estar pendiente de las evoluciones de nuestro pequeño rubito, al que deseamos que consiga realizar un buen torneo y poner un broche de oro al circuíto que lleva dominando durante toda la temporada. No será fácil, pues los rivales también están a un alto nivel, pero tendrá una motivación extra por jugar en casa.

Ignacio ha vencido en tres de las seis pruebas disputadas, siendo semifinalista en otras dos, además de haber conseguido el título de campeón gallego.

Documentación adjunta:

Comentarios