MASTER CIRCUÍTO BABOLAT EN LA RSD HÍPICA


Durante esta semana se disputará en las instalaciones de la RSD Hípica de La Coruña el Master del Circuíto Gallego Juvenil Babolat 2015, prueba a la que acuden los ocho mejores clasificados de cada categoría, teniendo en cuenta los puntos que han conseguido a lo largo de las seis pruebas + el campeonato gallego que han ido celebrándose durante todo el año.

Siete días en los que podremos ver en acción a los mejores alevines, infantiles y cadetes, tanto femeninos como masculinos, de Galicia.

El sistema de competición este año es idéntico al de la Copa de Maestros que disputan a finales de año los jugadores profesionales de la ATP, es decir, en cada categoría habrá dos grupos de 4 jugadores, que tendrán que enfrentarse entre sí, todos contra todos, en una liguilla.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar la fase final, ya eliminatoria, por los puestos 1º a 4º, mientras que los dos últimos clasificados de la primera fase jugarán una fase final para determinar los puestos 5º a 8º.

Una excelente ocasión para ver a los mejores jugadores juveniles de nuestra comunidad.

Los partidos comienzan hoy lunes 31 de agosto, a partir de las 16:00 horas.

Haz clic en este enlace a la noticia de la web de la FGT, en la que podrás consultar las bases del torneo y el listado de jugadores.

En este otro enlace de DobleRed accederás a la ficha del torneo, con los horarios de todos los partidos, y los cuadros de cada categoría.


Ignacio Varela, Vladik Cegarra, María Guimaraens y Marina Ogea son los socios de la RSD Hípica que han conseguido meterse en esta fase final en la que están los mejores jugadores de Galicia. Les deseamos que lleguen lo más lejos posible, aunque ya es un premio estar aquí.

El juez árbitro del torneo será Borja Yribarren.


Comentarios