EIXO ATLÁNTICO: NUEVAS VICTORIAS CORUÑESAS


En la jornada matinal de hoy jueves se estrenaba el equipo femenino frente al mismo rival que el día anterior lo había hecho el equipo masculino, Gaia.

Nuestras chicas fueron muy superiores a las portuguesas. María Varela derrotaba a su rival por un claro 61 60. Claudia Subías no quería ser menos y ganaba por otro contundente 62 60, y Claudia y Marina Ogea mantuvieron la tónica de los anteriores encuentros, consiguiendo el 3-0 a favor de Coruña después de derrotar a la pareja portuguesa por 60 63.

El equipo masculino, que jugaba a primera hora de la tarde, continuaba con su gran actuación y derrotaba al equipo de Paredes por otro claro 3-0, en esta ocasión con partidos mucho más claros que los disputados ayer ante el equipo de Gaia.

Alejandro Guimaraens ganaba 60 61 y Mateo Sabuz 60 60. Para redondear la victoria, el dobles también se lo adjudicaron nuestros jugadores.

Esta misma tarde el equipo femenino volverá a disputar un nuevo encuentro, frente al Porto, rival mucho más complicado que el de la jornada matinal.

Documentación adjunta:

Comentarios