EIXO ATLÁNTICO: LAS CHICAS TERMINAN CON UNA VICTORIA


Claudia Subías, María Varela y Marina Ogea finalizaron ayer jueves su participación representando al equipo de Coruña con una nueva victoria (3-0), en esta ocasión, ante el equipo de Matosinhos. María conseguía el primer punto al vencer en su partido por un contundente 60 60. Claudia aseguraba la victoria al vencer en el segundo partido (62 60). Con el encuentro ya resuelto, María y Marina redondearon el resultado final al derrotar a la pareja portuguesa por 62 62.

El balance final de las coruñesas es de tres encuentros ganados (ante Gaia, Maia y Matosinhos) y uno perdido (ante Porto). La posición final dependerá del resultado del encuentro de hoy viernes entre Maia y Porto. Una victoria del equipo portuense, aseguraría la segunda plaza de las nuestras, mientras que si es el equipo de Maia el que logra vencer al Porto, se produciría un triple empate entre Coruña, Porto y Maia. En este caso habría que esperar a hacer recuento de partidos, sets y juegos (por ese orden) para establecer la clasificación final.


El equipo masculino disputaba una de las semifinales ante el Maia. Erik Soriano y Alejandro Guimaraens luchaban hasta la última bola, pero no podían evitar la derrota ante los jugadores portugueses. Lo mismo les ocurría a Erik y Mateo Sabuz en el dobles.

Hoy por la mañana disputarán el 3º - 4º puesto ante el Porto, que ayer perdió en la otra semifinal ante el Braga. No va a ser fácil la victoria, pues ya nos enfrentamos a ellos en la primera fase, perdiendo 2-0.

Por la tarde, la representación tenística coruñesa se tomó un merecido descanso disfrutando de las playas de Matosinhos.


Comentarios