EIXO ATLÁNTICO: BUENOS RESULTADOS Y ENORME EXPERIENCIA


Punto y final a los XI Xogos do Eixo Atlántico. Los representantes del equipo de tenis de La Coruña han obtenido muy buenos puestos: 2º en la categoría femenina y 3º en la masculina aunque, sin duda, el mejor recuerdo que guardarán será la experiencia de haber convivido durante seis días con otros chicos y chicas de varias ciudades de nuestro querido país vecino, Portugal, en un ambiente de confraternidad y deportividad.

Felicitaciones a Claudia Subías, María Varela, Marina Ogea, Alejandro Guimaraens, Erik Soriano y Mateo Sabuz (jugadores) y a Paula Souto y Adrián Sabrojo (capitanes) por el éxito conseguido. Todos ellos han querido enviar un recuerdo especial para Joao, miembro de la organización, que ha estado pendiente de ellos en todo momento. En nombre de todos los padres, "obrigado" Joao, por hacer fácil la estancia a nuestros jugadores.


Ahora sólo queda regresar a casa, para contar a familiares y amigos la gran experiencia vivida y, cómo no, tomarse unas buenas raciones de pulpo á feira con los padres, que se han hecho íntimos amigos de este simpático y sabroso molusco habitual de las rías gallegas, en sus amenas conversaciones por whats app.

Documentación adjunta:

Comentarios