ABS mas: RSDH "A" TAMBIÉN SALVA LA PRIMERA RONDA


Con sufrimiento... El sábado el equipo "B" sorteaba el primer round de la fase de descenso y hoy domingo, el turno era para el equipo "A" que, a pesar de las importantes bajas que presentaba, conseguía superar al CT Villalbés por un apretado 4-3.

Por momentos, parecía que nuestros jugadores iban a hacerse con cuatro victorias en los individuales, lo que evitaría tener que jugárselo todo en los dobles, pero después de una dura batalla, Javi Garaizábal terminaba perdiendo ante Luis Rivera en el supertiebreak (26 63 12-10), después de haber disfrutado de dos bolas de partido (y de eliminatoria).

Serafín de Dios también sufría y se desesperaba por el incómodo viento, aunque lograba la victoria ante Julio Guntín (64 16 10-3).

Antes, Cristóbal Somoza derrotaba con holgura a Paulino Fernández (63 61), Serafín Afonso no podía con Jairo Fernández (64 63) y Juan de Dios conseguía un punto importantísimo ante Tomás López Franco en un partido muy igualado (76 64).

Necesitábamos uno de los dos dobles, y Javi Garaizábal - Cristóbal Somoza lo conseguían ganando con solvencia a Jairo Fernández - Tomás López (61 61). Javi se desquitaba así de su dolorosa derrota en el individual consiguiendo junto con Cristóbal, el punto que resolvía la eliminatoria a favor de la RSD Hípica.

En el otro dobles, los hermanos Serafín y Juan de Dios perdían ante Julio Guntín - Paulino Fernández (63 61).

El próximo domingo nos lo jugaremos en Muimenta, aunque con un comodín de reserva. El ganador se salvará definitivamente del descenso, mientras que el perdedor aún tendrá una última oportunidad en la siguiente ronda.

Documentación adjunta:

Comentarios